Primer Hackathon Interno UPS 2015

La carrera de Ingeniería de Sistemas junto con la Federación de Estudiantes UPS (FEUPS) y el Grupo de Investigación en Cloud Computing, Smart Cities & High Performance (GIHP4C) llevaron acabo el Primer Hackathon Interno UPS 2015 el día viernes 13 de noviembre del 2015.

Este evento contó con la participación de grupos de estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Eléctrica y Electrónica quienes demostraron su conocimiento y habilidades para diseñar y construir soluciones tecnológicas para un problema planteado y en un lapso de tiempo determinado.

Los ganadores de este concurso fueron:

• Primer Lugar: Julio César Cabrera Hidalgo, Cristian Gabriel Carangui Velecela, Paúl Esteban Vintimilla Tapia.
  • Segundo Lugar: Mateo Sebastian López Pacheco, Boris Vinicio Cabrera Blacio, Pablo Andrés Torres Peña.
  • Tercer Lugar: Ivan Fernando Yuquilima Albarado, Ricardo Manuel Prieto Galarza, Jorge Andrés Galán Mena.

Los estudiantes ganadores serán premiados el día 9 de diciembre del 2015 en la sesión solemne que se realizará por los 15 años de la carrera de Ingeniería de Sistemas en el Teatro Carlos Crespi de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca.

Grupos Participantes del Hackathon

Grupo de estudiantes participando en el Hackathon

Grupos Participantes del Hackathon

Participantes implementando sus soluciones durante el Hackathon