Ganadores XV Concurso de Proyectos de la Carrera de Ingeniería Eléctrica UPS Sede Cuenca

El grupo de investigación en Cloud Computing, Smart Cities & High Performance Computing quiere reconocer el valioso aporte que proporcionan al grupo los estudiantes, quienes durante el 23 y 24 de julio del 2015 participaron en el XV Concurso de Proyectos organizado por la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca.

Los proyectos presentados por estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, integrantes del grupo de investigación y que resultaron ganadores en sus respectivas categorías  fueron:

• Diridigos por el Docente Investigador Gustavo Bravo:

«Distribución de Control y Automatización de Espacios Universitarios» elaborado por los estudiantes Cristhian Alexander Dután Gómez, Luis Miguel Lima Juma, Jenniffer Paulette Rojas Toro, Diana Guadalupe Sinchi Sinchi.

• Dirigidos por el Docente Investigador Pablo Gallegos:

«Implementación para turismo en la ciudad de Cuenca con realidad aumentada» elaborado por los estudiantes Jhonnatan Daniel Pelaez tapia, Montesdeoca Mendez Paúl Andrés, Arias Pesantez Jenny Elizabeth, Argudo Vásconez Christian Hernán.

«Desarrollo de un sistema de localización de estaciones de servicio dentro del sector urbano del cantón Cuenca para dispositivos móviles Android – Benzina Cuenca» elaborado por los estudiantes Quito Naula Paul Andres, Arevalo Illescas Cristian Geovanny, Lima Juma Diego Fernando, Pauta Pintado Jhonny Patricio.