Congreso Internacional de Investigación, Producción Científica y Editorial Universitaria CIIPE

En la Universidad Politécnica Salesiana-Sede Cuenca desde el 28 al 30 de octubre del 2015 se realizó el Congreso Internacional de Investigación, Producción Científica y Editorial Universitaria con la participación de ponentes y expositores nacionales e internacionales.

Integrantes del Grupo de Investigación en Cloud Computing Smart Cities & High Performance Computing tuvieron la oportunidad de participar en este evento en donde se compartió conocimiento, propuestas e ideas sobre la importancia de la contribución científica universitaria.

foto_Congreso

Docentes Investigadores del Grupo GIHP4C
De izquierda a derecha: Jairo Sacoto, Jennifer Yépez, Walter Verdugo, Marcelo Flores