Investigadores de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca asistieron al Simposio Revolución Industrial 4.0

El Simposio «Revolución Industrial 4.0» fue un encuentro de alto nivel profesional que se llevó a cabo el jueves 25 de octubre de 2018, en la ciudad de Cuenca.

Este evento estuvo organizado y liderado por la Cámara de Industrias Producción y Empleo -CIPEM- y la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana -AHK-

El concepto de Industria 4.0 se presenta como un nuevo hito en el desarrollo industrial, que sin duda, marcará importantes cambios sociales en los próximos años en el Ecuador.

Expositores nacionales e internacionales formaron parte de las ponencias del evento con conferencias y casos de éxito que introducirán al Ecuador en la Revolución Industrial 4.0.

La llamada Industria 4.0 es uno de los proyectos clave de la estrategia relativa a las tecnologías de punta del gobierno alemán, que promueve la revolución digital de las industrias; Alemania comparte su expertise a empresarios y estudiantes en un evento que pretende marcar un antes y un después, debido a la calidad de contenido que se impartió.

Investigadores del GIHP4C en el Simposio Industria 4.0 (I) Walter Verdugo Romero, (D) Jairo Sacoto Cabrera

Investigadores del GIHP4C en el Simposio Industria 4.0 (I) Walter Verdugo Romero, (D) Jairo Sacoto Cabrera

Comentarios cerrados.