Sede Guayaquil da la bienvenida a 55 nuevos docentes

El departamento de Gestión de Talento Humano (GTH) con la colaboración del Departamento de la Pastoral Universitaria, Unidad de Desarrollo Académico, Unidad Académica de Educación a Distancia y Virtual (UNADEDVI) y la Unidad de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (UNISSMA), desarrollaron el día sábado 13 de junio de este año el «CURSO DE INDUCCIÓN» para nuevos docentes de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil. La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Campus Centenario, donde 55 nuevos docentes recibieron una jornada de charlas preparatoria.

Entre los principales temas analizados están:

• «Reglamento académico», el cual fue dictado por la Ing. Ángela Flores, Directora de Desarrollo Académico;
  • «Entrega del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo», dictado por el Ing. Jimmy Arce, Técnico de Salud Ocupacional;
  • «Reglamento interno laboral», socializado por el Lcdo. Fabricio Escorza, Director GTH;
  • «Charla de salesianidad» la misma que fue expuesta por el Padre Luciano Bellini Fedozzi, docente del Área de Razón y Fe;
  • «Manejo de la plataforma AVAC», tema impartido por el Ing. Joe Llerena, Director de la UNADEDVI.

El Econ. Andrés Bayolo Garay, vicerrector de la UPS sede Guayaquil, se dirigió a los nuevos docentes, con la más cordial bienvenida deseándoles éxitos en esta nueva etapa profesional en la UPS.

El curso tiene el objetivo de reforzar conocimientos de los docentes, capacitarlos en el manejo de las plataformas, socializar los estatutos y reglamentos académicos para así garantizar la calidad en pro de los estudiantes y futuros profesionales de la UPS.

Comentarios cerrados.