UPS en el VI Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades

 

El profesor Patricio Antonio Velasco, coordinador de Posgrados de la Sede Quito, present贸 una ponencia en la ciudad Toluca, Estado de M茅xico, en el marco del VI Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, realizado en la Universidad Aut贸noma del Estado de M茅xico el 8 y 9 de octubre de 2015. 
El tema de su ponencia fue 芦Modelo de econom铆a solidaria y producci贸n agroecol贸gica: caso de organizaci贸n comunitaria campesina BioVida, Cayambe-Ecuador禄, cuyo prop贸sito es contribuir al fortalecimiento de la organizaci贸n comunitaria de econom铆a solidaria y producci贸n agroecol贸gica rural para la sostenibilidad del desarrollo social y la poblaci贸n. 

Se trata de una investigaci贸n que propone un modelo integral de gesti贸n y gerencia social para el desarrollo productivo y comunitario que articula diversos actores para su sostenibilidad. Esta investigaci贸n es desarrollada por Velasco dentro del Doctorado en Planificaci贸n y Proyectos de Desarrollo Rural Sostenible que cursa en la Universidad Polit茅cnica de Madrid. 

El profesor particip贸 tambi茅n en un debate acad茅mico junto a otros siete docentes, investigadores de universidades de otros pa铆ses; intervenciones por las que obtuvo dos certificaciones otorgadas por el Centro de Investigaci贸n de Estudios Comparados de Am茅rica Latina y organizador del Congreso. Este congreso reuni贸 a investigadores, acad茅micos y docentes de universidades de Latinoam茅rica, Europa y Asia. Asimismo, Velasco aprovech贸 su participaci贸n para articular e integrar grupos y publicaciones de investigaci贸n de la UPS con otras universidades.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.